Simulador de Voto Electrónico

El Tribunal Electoral de la Provincia de Salta habilitó en su web un simulador de voto electrónico para que los salteños comiencen a practicar y familiarizarse con el sistema y así también conocer a cada uno de los candidatos de todos los municipios.

Desde el sitio web del Tribunal Electoral de Salta se puede comenzar a utilizar el sistema de votación electrónico que se empleará este 12 de abril para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) mediante un simulador de voto electrónico. Podrá ser descargado a la computadora o ejecutado en su versión online.

El Simulador de Voto Electrónico lo ayudará a despejar todas sus dudas, practicando cómo votar antes del día de las elecciones, con el Sistema de Boleta Única Electrónica, y con las pantallas aprobadas por el Tribunal Electoral y los precandidatos oficializados.

Esta aplicación puede ser ejecutada desde el mismo Sitio Web del Tribunal Electoral de la Provincia de Salta (versión online), o puede descargarla en su computadora y ejecutarla sin la necesidad de estar conectado a Internet (versión offline).

Puntos a tener en cuenta:
  •  El Simulador está optimizado para el navegador Mozilla Firefox, Google Chrome e Internet Explorer 11.
  •  Resolución óptima: 1366 x 768 píxeles.
  •  Para ver el Simulador en pantalla completa (similar a como se ve en la máquina de votar), presione la tecla F11.
  •  Se recomienda utilizar la versión offline para una mayor velocidad en la ejecución del Simulador.
  •  Para ejecutar la versión offline, descargue el archivo simulador_offline.zip en su computadora, descomprímalo con el programa WinRAR, y abra con el navegador Mozilla Firefox, el archivo index.html que se encuentra en la carpeta simulador_offline.


Comparte esto

Puede que te interesen

 
Mundo Cyberia 2023