¿Querés saber como instalar Pokémon Go en tu celular con Android?


Finalmente se puede disfrutar de este juego en Argentina, un verdadero fenómeno masivo en estas ultimas semanas a nivel mundial. Luego de verificar que tu dispositivo cumple con los requisitos necesarios, simplemente descargando el juego a tu dispositivo Android podrás comenzar a jugarlo. Acá te explicamos el paso a paso.

Llegado el momento la pregunta es: ¿Cuál aplicación hay que descargar de la larga lista de resultados que aparece en la búsqueda?



Paso 1: Ingresar a la App de Play Store 
Paso 2: En el buscador escribe el nombre del juego "Pokémon Go"
Paso 3: De la lista que se despliega selecciona la app oficial.



Paso 4: Seleccionar Instalar




Paso 5: La app te solicitará los permisos necesarios y la autorización para su descarga e instalación. La mismo demorará un par de minutos dependiendo de tu dispositivo hasta que te confirme que a sido instalada correctamente.


Paso 6: Al terminar la descarga se debe pulsar 'abrir', en la misma Play Store o buscar el icono del juego ya en tu dispositivo.

En el caso de no poder encontrar la app haciendo la búsqueda, PUEDES VER: La app oficial de Pokémon Go ya disponible en Argentina. y encontrar los enlaces necesarios.

Pado 7: Ingresar la fecha de nacimiento y registrarte, mediante la opcion 'club de entrenadores Pokémon o con tu cuenta personal de gmail. 

Listo, ya puedes salir y atrapar tu Pokémon en el mundo real.

Comparte esto

Puede que te interesen

 
Mundo Cyberia 2023