Una web te permite crear tu presentador virtual con Inteligencia Artificial




Desde un sitio web puedes crear tu  propio "presentador virtual" quien leerá lo que le escribas. 

En tan solo tres pasos puedes elegir el fondo de la presentacion, el presentador y escribir lo que deseas relatar para luego obtener tu video de presentación.

Esta web permite hacer estos vídeos sin necesidad de equipos de filmación, estudios, actores o cámaras, en 38 idiomas diferentes. La herramienta web ha sido creada por la empresa de software Synthesia

Actualmente en la web cuentas con la posibilidad de hacer pruebas gratuitamente con algunas limitaciones pero suficientes como para ver los resultados aplicados a algun caso de pruebas. También se cuenta con la opción de pago en la que se puede acceder a más recursos de la aplicación para un uso mas profesional.

Utilizando la opcion gratuita, el Blog Mundo Cyberia realizó un video de prueba de la herramienta. 

Siguiendo los pasos para su realización, luego de un proceso de revisión del contenido enviado mediante un formulario, se recibe el resultado final por correo electrónico. 

Aqui puedes ver el asombroso resultado que minimamente puede brindarse de manera gratuita.

Synthesia trabaja experimentando con inteligencia artificial y la síntesis de video para crear una nueva generación de herramientas de creación de contenido. 

Esto es un ejemplo del potencial de la apliación de la Inteligencia Artificial para la generación de nuevos contenidos. En un futuro próximo, por ejemplo, los influencers y los presentadores de noticias e información del mundo real quizás sean humanos virtuales.



Comparte esto

Puede que te interesen

 
Mundo Cyberia 2023