Así funciona el botón de Reacciones de Facebook


Ya está disponible el nuevo botón de reacciones de Facebook. El nuevo botón de Me gusta. El nuevo botón de No me gusta. El nuevo botón de qué risas, sorpresa o enfado.
La popular red social cambia radicalmente su manera de interactuar con las publicaciones, ahora no será un simple me gusta, ahora podremos conocer más de cerca cuál es el sentimiento concreto que provocan las publicaciones.
Hay enlaces que nos gustan por sorpresa, otros enlaces nos provocan incontables risas, etc. No todos los me gusta significaban lo mismo y ahora podremos mostrarlo de manera muy concreta.

Si quieres probarlo puedes hacerlo, en el momento que vayas a darle a un me gusta, en ese instante nos aparecerá este aviso de Reacciones.



Facebook añade el nuevo botón de Me gusta, se llama Reacciones

El nuevo botón de Me gusta nos permite pasando por encima el cursor seleccionar en concreto la emoción que nos transmite. Las opciones son las siguientes:
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Me divierte
  • Me alegra
  • Me sorprende
  • Me entristece
  • Me enfada


Cuando clickemos en una de ellas, a la persona no le llegará que simplemente alguien ha clickado en Me gusta, ahora nos aparecerá un mensaje con el emoticono y exactamente cómo ha reaccionado la persona. Aquí os dejamos la captura que nos ha aparecido a nosotros.




Fuente: elandroidelibre.com



Comparte esto

Puede que te interesen

 
Mundo Cyberia 2023