Eliminar fondo de fotografías en segundos


Si eres de los que piensa que eliminar los fondos de las fotografías es una tarea muy difícil te presentamos remove.bg, un sitio web con el cuál podrás completar la tarea de conseguir un fondo transparente automáticamente en unos pocos pasos.

El trabajo con editores de imágenes para lograr eliminar el fondo a las fotografías no resulta un proceso muy fácil de realizar para la mayoría de los usuarios. La tarea suele ser algo complicada necesitando utilizar alguna aplicación de nivel profesional como Photoshop en algunos casos, y en otros mediante herramientas básicas con algo de paciencia sencillamente debemos recortar y separar una imagen de su fondo.


Remove.bg. es un servicio en línea simple y gratuito que permite eliminar fácilmente el fondo de las imágenes de manera automática en menos de cinco segundos  con  un par de clics. El procedimiento para obtner nuestra imagen sin fondo o con fondo transparente es muy simple. Tenemos que ingresar al sitio web, seguir la opción de cargar imagen, donde se nos solicitará seleccionar el archivo que deseemos modificar, desde nuestro dispositivo o pegar la url donde este ubicada, confirmamos y en menos de un parpadeo tendremos una nueva imagen modificada sin el fondo para reutilizar como queramos.

Una herramienta gratuita que te permite obtener un fondo transparente para casi cualquier imagen

La imagen que nos devuelve el sitio web remove.org como resultado final de forma predeterminada es un archivo PNG, de calidad menor a la original. También nos permite editarla agregándole fondos, borrar alguna sección de la imagen final, o restaurar cambios realizados. 


Esta simple herramienta nos dá la posibilidad de cargar imágenes tipo .JPG  o .PNG con un tamaño de archivo de hasta 12 MB. Podemos elegir subir imágenes de diferente calidad sin embrago obtendremos los mejores resultados con imágenes nítidas y que incluyan a personas. Esta selección actualmente se realiza de forma automatizada, la inteligencia artificial detrás de este proceso no nos permite elegir la sección a recortar.


Teniendo el cuenta sus características como fácil, rápido y gratuito, podemos decir que remove.bg es un servicio online que tienes que incluir en tus herramientas de trabajo con imágenes digitales y en tu barra de marcadores favoritos.



Comparte esto

Puede que te interesen

 
Mundo Cyberia 2023